Las leyes de Macurphy

viernes, 9 de abril de 2010 13:27 Publicado por Maca

El cansancio del día es directamente proporcional a la cantidad de gente que va en el colectivo e inversamente proporcional al porcentaje del tiempo de viaje que logres pasar sentado.

* también aplicable con la siguiente leyenda "El dolor que provoca el taco y la altura de estos son directamente proporcionales..."



Quizás sea por mi edad, pero la verdad es que estoy muuy conforme con mi vida. Mi vida a los 19 años es bastante parecida a como la soñaba en mi NO TAN LEJANA (¬¬) infancia, y en base a esto ando por la vida con un constante buen humor...
Aprovechándose de esto, el día a día me riega con hermosos momentos de mala suerte, para ponerme a prueba digo yo. Sobre todo en estos dos días que estuve viajando mucho, voy a mencionar algunos que me sucedieron con los tan amigables medios de transporte.

1. Primer día de la capacitación (EL LUNES EMPIEZO A TRABAJAR!), tenía que llegar a las nueve horas. Fila del 37, hasta las bolas. Yo esperando ahí veo como uno casí por completo vacío está esperando que corte el semaforo, y no se detuvo en la parada porque ya había otro. Lo miro con bronca y una mujer de mi fila le hace señas y el chofer le abre, entonces digo GENIAL!, y salgo corriendo al 37 que cierra su puerta y me proyecta la imagen del chofer saludando con beso a la señora y en la siguiente secuencia el chofer diciendome que no me va a abrir la puerta y yo sonriendole mientras que por dentro LO ODIÉ por hacerme quedar tan tontita y perder mi privilegiado lugar en la fila, así que me fui dispuesta a tomarme el 45.

2. Estoy esperando en la cola del 45 semi rápido, llega a los 2,3 segundos de estar parada ahí y llega muy vacío. La felicidad me dispongo a esperar que suban las tres personas que tenía por delante cuando me doy cuenta de que la fila del 45 semi rápido es una que empezaba atras de la columna y tenía más o menos una cuadra y media de extensión

3. Paso a tomarme el 45 común que tardó muchos más y obviamente como ya era re tarde tuve que subirme al primero que vino y viajar parada ¬¬

4. Segundo día de capacitación: estoy en la parada del 45 cuando una combi de esas que van para capital espera al semáforo al lado mio... veo detenidamente que no está llena, y cuando me dispongo a golpearle el vidrio sale velozmente una chica de atras mio y le dice: tenes un asiento? y sii, había un asiento... entonces voy y le digo.. DOS??? :):) y con toda su cara de "que pena" me dice no ¬¬

Bueno de ese estilo me pasaron miles, y no solo con el transporte. Pero valió la pena porque como dije, el lunes salgo de la facu y me voy a mi primer día de trabajo :)
Saludosss

5 Response to "Las leyes de Macurphy"

  1. L Says:

    y esto un dia viernes?
    cuando uno esta recontrapila de que viene el finde ?
    jaja
    beso

  2. Maca Says:

    No entendes nada!, yo descargo la mala suerte acá y después tengo una racha avasalladora el finde!

  3. L Says:

    joya!!!!
    lo voy a empezar a usar!
    besitos, que tengas lindo finde

  4. verdeme Says:

    El agua es exquisíta!

  5. Gonza. Says:

    En mi casa no está instaurada (?) la costumbre de comprar agua mineral :( Si no capaz tomaría agua. Yo siempre tengo jarras de jugo de manzana ^_^

Publicar un comentario