Que inteligencia la nuestra...

lunes, 5 de abril de 2010 17:51 Publicado por Maca
al intentar destruir con todas las ganas nuestro mundo, y junto con él, maravillas de la naturaleza como estas...



este finde largo me enseñó que por mucha tecnología y "evolución" que pueda adquirir el hombre, jamás va a lograr crear cosas tan magníficas como las que vinieron con el mundo original...

las Cataratas del Iguazú y la selva paranaense son solo algunos de los ejemplos de lo que estamos destruyendo al no cuidar ni un poco desde nuestro lugar, por más pequeño que sea.

Partiendo desde ahí, miles más, a la mismísima humanidad, a nuestro amigo, hermano, ciudad, país, etc.

Bueno, a veces me pongo en cursi, que se le va a hacer
Geniales "vacacionitas" con mis amigass, ya ven lo que es esa foto...

3 Response to "Que inteligencia la nuestra..."

  1. L Says:

    Cataratas... es un paraiso.
    por donde lo mires
    beso

  2. Anónimo Says:

    Hay tantas cosas que el hombre no puede crear ni compararse con la naturaleza.

    La vida, es un gran ejemplo.

    PD: Tengo 20 :P cumplidos hace un mes. El diálogo del texto sucedió hace 3 años.

  3. El Dc Felipe y YO Says:

    Si es cierto el hombre no supero a la naturaleza en la pretencion de crear belleza!!!

    Talvez algun dia renuncie a la estupida pretencion de querer transformarla y se contente simplemente al contemplarla!!

Publicar un comentario