Me gusta

esto de hacer una pregunta y ver todos los casos diferentes que aparecen,
así que a responder...


¿cuál fue la forma más ridícula/rara/forra de cortar con alguien que tuviste?
o que tuvieron hacia vos...
(realidad de no-pocos)

10 Response to "Me gusta"

  1. L Says:

    mi ex mujer, me mando un email pidiendo que nos separemos
    asi de forra fue la cosa.

  2. Maca Says:

    MUJER con todas las letras? esposa por unión civil?

  3. L Says:

    5 años de convivencia y un hijo en comun

  4. Maca Says:

    Aaaaaah bueno.
    Sin comentarios.
    Increible

  5. L Says:

    eso sí, esperó hasta que le termine de pagar el crédito por haber construído la casa. luego me mandó el mail

  6. Maca Says:

    bue, mejor pongo una consigna mas up, ahí va...

  7. Marga Says:

    Un chico que me dejó simplemente desapareció, ya no más e-mail, ni teléfono, ni chat, ni ir a mi casa, ni nada. Y yo lo esperé, lo esperé, lo esperé, hasta que lo llamé y me enteré de que me había dejado.

  8. Maca Says:

    El mundo esta llenos de forr@s...
    y asusta lo fácil que es encontrarselos

  9. Seba Says:

    Las mías:

    1)Ser sucia
    2)Ser de hincha de banfield
    3)Ser tener pasión
    4)No tener planes para la vida
    5)No tener onda

  10. Seba Says:

    No tener pasión quise decir en la 3

Publicar un comentario