Subjetividades

lunes, 12 de abril de 2010 14:47 Publicado por Maca

No hay nada más rico que un vaso de agua bien fría cuando me levanto en el medio de la noche con tooda la sed.

No hay nada más pachoncho que un vaso de agua en el almuerzo cuando al lado hay coca o clight♥ (no tomo alcohol)



así que, todo depende del cristal (tiempo y lugar) con el que se mire,
y a través de este cristal, sos un vaso de agua no potable, al lado del clight frutos amarillos (riquiiisimo)

4 Response to "Subjetividades"

  1. S Says:

    A mí también me gusta el Clight frutos amarillos pero soy adicta a la coca cola (o pepsi, en su defecto).

    Llegué acá de blog en blog, ví la plantilla y me encantó, entonces empecé a leer, y también me gusto...

    Saludos :)

  2. Anónimo Says:

    El agua BIEN FRIA es lo mejor cuando tenés sed.

    Te digo un truquito? Usa botellas de coca para cargar agua. Cuando tomes agua, le vas a notar un sabor a coca!

  3. L Says:

    dicen que un vaso de agua no se le niega a nadie.
    beso!

  4. Marga Says:

    Es verdad, nada es bueno, ni malo, según como se vea.
    Hace poco me di cuenta que ver el vaso medio vacío, según de qué se trate, es algo positivo. Por ejemplo: "le serví clight, pensé que no le iba a gustar y le veo el vaso medio vacío, y me encanta".

    Besos.

Publicar un comentario